BoB 3 - 2 TBE

miércoles, febrero 08, 2006
Ayer disputamos un reto igualadísimo con los The Black Elites, con una duración de 3 horas. Empezamos a eso de las 22.30 consiguiendo reunir a 8 participantes por nuestra parte, lo que al final disputamos un 7 para 7, y acabando a la 1.20.

Empezamos mal, teniendo que conseguir el empate en Torre, cosa que conseguimos. Tras ese empate empezamos a puntuar los dos clanes, primer uno, luego otro hasta el 2-1, donde entramos en el desierto. Un mapa demasiado grande para tan poco tiempo, así que la primera partida fue un empate, y la siguiente favorable para The Black Elites. Conservaron bien ese punto que tenían favorable hasta el quinto asalto, donde consiguieron el empate a 2 mapas ganados, y donde dejaba el resultado del reto en tan solo uno. Decir que en este mapa tuvimos demasiados problemas los dos clanes, muchas caídas de la gente.

Al final todo se resolvió en el metro, el mismo escenario que el segundo mapa, la misma base, así es como conseguimos nuestra primera victoria en este Torneo.

Tan solo resaltar que The Black Elites jugaron muy bien, y que da gusto jugar con ellos.
Resumen del reto

1ºTORRE

Band of Brothers 1 - 1 The Black Elites

2ºMETRO

Band of Brothers 3 - 0 The Black Elites

MJ: WindWaka >> 9

3ºTORRE

Band of Brothers 0 - 3 The Black Elites

MJ: asio OTUS >> 7

4ºTORRE

Band of Brothers 3 - 0 The Black Elites

MJ: carlonio24 >> 11

5ºDESIERTO

Band of Brothers 0 - 0 The Black Elites

6ºDESIERTO

Band of Brothers 0 - 2 The Black Elites

MJ: Kodecx >> 7

7ºMETRO

Band of Brothers 3 - 0 The Black Elites

MJ: prmaster y Fluket19 >> 4

Jugamos:

-carlonio24

-davis_kaiz

-Elbandolero730

-Fluket19

-milanaEOL

-Pkmn2901

-prmaster

-WindWaka

General en estos momentos

Con esta victoria hemos conseguido subir de la 10ª plaza a la sexta, y así conseguimos acercarnos a los HeLLs AnGeLs, a los cuales nos tenemos que enfrentar el domingo, reto de la I Copa Perfecta pero puntuable para el ranking general.

 
posted by WindWaka at 4:34 p. m., |

0 Comments: