Finalistas!!

jueves, febrero 23, 2006
Ayer pasamos a la Final de la Copa Perfecta, ganando 3 – 0 a Los Jefes Maestros, a los que espero que se recuperen pronto y disputemos otro reto de los buenos.

Es muy importante esta final, quedar segundo no sería nada extraño pero perderíamos puntos muy importantes para el ranking general. En cambio si ganásemos a los Hombres de Honor que llevan mucho tiempo sin perder y son lideres del ranking conseguiríamos colocarnos lo más seguro segundos delante de los Imposibles. Nos llega el momento de afrontar la parte difícil del torneo, la semana que viene tenemos otro reto muy importante, acabamos de pactar para el miércoles con los Infernal Killer Clan a las 22.30.

Así que toca entrenar, por cierto iría bien que dejarais aquí escrito cuando os iría mejor disputar la final, el sábado o lunes.
General en estos momentos

Hay un error, son 19 AF y 8 AC, espero que lo solucionen
 
posted by Ibán Cortés at 11:08 a. m., |

5 Comments:

Yo flipo con los de TO. Porque los puntos los tenemos igual, 6 victorias, 2 derrotas, pero sin embargo nos ponen retos impugnados, que no entiendo porque cojones lo han puesto, porque que yo sepa, nuestros retos los hemos jugado sin ningun tipo de problema. A ver si habran montado un complot contra nosotros para que no ganemos la final y no remontemos en la clasificacion... a ver si al final ganamos a los HDH y nos impugnan tambien los juegos y se los quedan ellos, que visto lo visto... jejeje. JUSTICIA YA!
solucionado
me teneis q dia os va mejor pa jugar la final, q tengo q hablar con PaKeTe y su clan
A mi me vienen bien los lunes, martes, miercoles, sabados y domingo.Los jueves entreno y los viernes normalmente me voy de cena.Pero si fuera viernes pues podria acoplarme igualmente xD.
Si esta todo solucionado de lujo, porque ya empezaba a cagarme en alguien :p Enga un saludo!
pues al tener la semana blanca me da igual, prefiero el lunes, si es el sabado se puede ser a las 11:15-11:30 un saludo