Normas en Ghost Recon: AW

jueves, marzo 23, 2006
Ya tenemos normas para Ghost Recon Advanced Warfighter, así que es el turno de empezar a entrenar porque los retos se acercan. Seguramente la semana que viene empezaremos aceptar retos de este juego, es el turno de compaginar PDZ y este.

Estructura del Reto

1.1- Un reto consistirá en un enfrentamiento al mejor de 3 mapas. El primer clan que gane dos mapas es el ganador del reto.

1.2– Cada mapa se jugara un número total de dos veces. Alternando la ubicación de equipo en cada una de ellas.

1.3- No estarán permitidos los espectadores, a menos que ambos clanes estén de acuerdo en que los hayan, por considerarse que éstos pueden facilitar a sus compañeros de clan información relevante sobre la situación en el mapa del clan contrario.

1.4- El número mínimo de jugadores por clan es de 5 personas y el máximo 8 (el máximo permitido).

1.5 Configuración:
El tipo de partida deberá ser una partida privada.

Modo: eliminación de equipo
Tipo: último hombre en pie (no respawns y victoria: tiempo)
Tiempo: 10 minutos
Material: sin restricciones
Configuración avanzada:

· Número de jugadores: máximo 16. mínimo 10
· Método para asignar jugadores: control del jugador
· Ubicación de inicio de equipo: Aleatorio.
· Camuflaje equipo azul y rojo: a gusto de los clanes
· Contador de lanzamiento automático: No
· Contador de inicio del juego: 10 segundos
· Contador de forzar reaparición: 30 segundos
· Contador de espera de reaparición: No
· Invulnerabilidad al reaparecer: Si
· Forzar cámara: No
· Cámara de muerte: No· Aviones teledirigidos: 2 minutos
· Id. Amigo y enemigo: Solo aliados
· Cerrar partida: Si (solo cuando esten todos los miembros de ambos clanes dentro)
· Modificador de clase: Si
· Mostrar enemigos en el mapa de inteligencia: Si
· Permitir recoger armas: Si
· Rotación del mapa: En orden
· Partidas en mapa: 2
· Canal de voz: Todos
· Permitir visión nocturna: Si

 
posted by Ibán Cortés at 12:36 a. m., |

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