Próximos retos

miércoles, abril 26, 2006
Bien ahora mismo tengo un KAOS a la hora de aceptar retos, me gustaría saber cuando podría contar con vosotros y vuestras opiniones, para saber como administrar la avalancha de retos que estamos recibiendo.
Lunes 1 a las 22.30 podríamos jugar un reto de Perfect Dark Zero con los The Wolf.
>Me gustaría que jugara davis_kaiz que hace tiempo que no juega un reto, cuando puedas confirma si te va bien. Aunque se que tu me pediste a partir del día 2.
Martes 2 a las 22.30 tenemos el primer reto de la LIGA de GRAW con los Hombres de Honor.
>Esta marcado por torneosonline, así que no hay vuelta atrás.
El caso es que tenia un reto fijado con los Xboxers Live al GRAW para el lunes, ellos me pedían para el martes 2, como os he comentado, el martes tenemos reto de liga, así que les he propuesto el Sábado 29 a las 22.30 o el Viernes 5 a las 22.30. Ya me diréis cuando os va mejor.
Retos Call of Duty 2. Todavía no están puestas las normas pero podemos jugar un reto con unas normas acordadas entre los dos clanes, así que me gustaría saber si podríais jugar los viernes o sábados a partir de las 23.30, cuando Cortesano puede.
Este post lo iré actualizando a medida que sepa como esta el tema de disponiblidad
 
posted by WindWaka at 2:25 p. m., |

1 Comments:

el miercoles te va bien?