10ºreto GRAW-LIGA: BoB 1 - 3 TBE

martes, mayo 30, 2006

La mala suerte nos persigue o eso parece. El reto de esta noche empezó igualado, y así ha sido hasta el final. Mapa cementerio.

Primer asalto: empatado
Segundo asalto: The Black Elites
Tercer asalto: The Black Elites
Cuarto asalto: empatado
Quinto asalto: Band of Brothers
Sexto asalto: The Black Elites

Según los datos que he dado, no parece que sea muy igualado, pero los que lo jugamos sabemos que fue la noche creo que hemos tenido más mala suerte de todas, al más puro estilo final de la Copa Perfecta, pero más descarao. En el cuarto asalto quedábamos cuatro para uno, y el último miembro de los TBE se deshizo de tres de los nuestros, empatando así el mapa, y yo no puede rematarlo con una granada por un error previo. El otro es el sexto asalto, quedábamos tres para cuatro, Pkmn2901, Nen360 y yo iniciamos un ataque desesperado en los últimos minutos con el objetivo de conseguir el empate. Cuando tan solo quedábamos dos para uno, el ultimo miembro de los TBE tras recibir múltiples ataques de ambos (Nen360 y yo) nos mato a los dos.

Quedamos de nuevo muy tocaos en la clasificación, volveremos a estar por la parte baja, si hubiéramos conseguido la victoria hoy habríamos alcanzado la 10ª plaza, una lastima. A seguir luchando.

General en estos momentos

 
posted by WindWaka at 11:45 p. m., |

0 Comments: