Análisis Dead Rising

miércoles, septiembre 13, 2006
Si hay un juego que últimamente ha dado que hablar a los usuarios de Xbox, ha sido Dead Rising, desde su primeras imágenes, y aun más con la publicación de su demo en el bazar, donde la gente pudo empezar a apreciar como sería el juego. La verdad es que Capcom ha realizado una trabajo excelente, esta llamado a ser uno de los mejores del catalogo de la consola.


Historia: Frank es un fotógrafo en busca de una exclusiva lo suficiente importante como para darse a conocer. Alguien a dado el chivatazo de que esta sucediendo algo extraño en un pueblo, así es como el llega al centro comercial, pactando con el piloto del helicóptero que pase a buscarlo justo a las 72 horas.



Entretenimiento: A parte de la trama principal, en la cual deberás cumplir algunas tareas para descubrir la autentica verdad de lo sucedido, el juego también incluye muchas otras cosas, como el salvar a gente del ataque de los zombis y llevarlos a un lugar seguro.

Logros: Muy bien repartidos al valor de 20 puntos cada uno, divididos en 50, lo que hace que el juego se alargue.

Puntos a favor:

-La variedad de objetivos a cumplir te obligan a jugar mas de una vez al juego.
-La enorme cantidad de objetos que tienes para utilizar.

Puntos encontra:

-La IA de los supervivientes, a veces es desesperante llevarlos a un lugar a salvo.


Un imprescindible, lo vuelvo a repetir, Capcom lo ha bordado con este juego.

Análisis colgado en Only for play

 
posted by WindWaka at 11:06 p. m., |

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