Need For Speed Carbono YA A LA VENTA

martes, octubre 31, 2006
Lo que empieza en la ciudad se decide en los cañones. Need for Speed Carbono te sumerge en las carreras callejeras más peligrosas y emocionantes del mundo. Tú y tu equipo tendréis que correr en una guerra sin tregua por el dominio de la ciudad, arriesgándolo todo para conquistar barrio a barrio los territorios rivales. A medida que la policía intensifica su búsqueda, la guerra se traslada al cañón, donde territorios y reputaciones pueden perderse en cada curva.
Representa tu estilo de coche, tu equipo y tu territorio en Need for Speed Carbono, la próxima revolución en juegos de carreras.
• Sobrevive al Cañón: Demuestra tu destreza y agallas enfrentándote al último reto, donde un movimiento en falso te puede costar más que la carrera.
La ciudad puede ser tuya: Corre por el control de la ciudad, conquista barrio a barrio los territorios rivales y derrota a sus jefes en carreras a vida o muerte sobre el cañón.
• Personaliza tus coches: La novedosa y revolucionaria herramienta de personalización Autosculpt te permite diseñar y amoldar el coche de tu pandilla como nunca antes habías soñado.
• Representa tu estilo: Demuestra quien hace los mejores carros y elige entre coches Japoneses, American Muscles y Exóticos. La nueva física hace que cada vehículo se conduzca y comporte de manera diferente.
• Crea tu equipo: Elige estratégicamente a los miembros de tu equipo y explota sus habilidades sobre el asfalto y en los garajes para ganar carreras y personalizar tus coches.

Demo disponible en Bazar Xbox Live
 
posted by EviLNeN at 8:04 a. m., |

1 Comments:

después de ver la demo... este juego no entra en mi colección ni por 30 euros