Análisis Lost Planet

viernes, febrero 16, 2007
Lost Planet es el juego que encabeza la lista de los lanzamientos de la consola de Microsoft sin duda alguna en este año 2007, tras el buen sabor de boca que recibieron lo usuarios de la consola a finales del año pasado con Gears of Wars iba a ser difícil destacar en el catalogo. El juego a sabido llamar la atención, y sin duda alguna, Capcom esta consiguiendo grandes benéficos con juegos como Lost Panet y Dead Rising, cosa que no debe hacerle dudar para seguir colaborando con Xbox360. Así que no sería nada extraño tener la segunda parte de este titulo en un añito y algo.

Historia: Los recursos de la tierra se agotan, y la humanidad ha encontrado un planeta para instalarse, aunque para sobrevivir en el necesitan el E-Term, fuente de calor. Así poco a poco se van formando colonias, pero en el planeta existen unas criaturas a las que se les llama Akrid que intentan echar a los ocupantes fuera del planeta, en ellos reside la fuente de calor necesaria para poder vivir los seres humanos, así que se plantean erradicar completamente a estos seres.

Nuestro protagonista se encontrará enfrente de unos ojos verdes que lo hará perder a su equipo, y será rescatado con un grupo de supervivientes que intentan conseguir que el planeta se convierta en la tierra, algo más calido.

Gráficos: El juego esta muy logrado, lo hace bellísimo si disfrutas de una televisión HD, no tiene nada que envidiar a Gears of War, estamos ante uno de los grandes.

Entretenimiento: Puedes pasar varias horas jugando, que combinando el modo historia con el modo online no te aburrirás.

Música: estupenda, digna de la calidad del juego.

Logros: Al superar cada misión te otorgarán 10 puntos de logro, pero aparte debes encontrar unas cinco medallas en cada misión para conseguir otros 10 puntos. El resto se divide en eliminar a criaturas en e modo aventura., y en las batallas en línea, como cincuenta disparos a la cabeza, 50 partidas online, etc.

Puntos a favor:

-Modo historia muy bueno.
-El modo online es muy bueno, las partidas igualadas funcionan perfectamente, aguatando muy bien todos los jugadores.

Puntos en contra:

-Por el momento, no he encontrado.

Un juego tremendo, tanto el modo historia como por el Live, la pega es que en España se hayan negado a traernos la versión coleccionista, igualemente siempre podéis conseguirla en una web de importación a un precio incluso más bajo que aquí.

 
posted by WindWaka at 5:02 p. m., |

0 Comments: