FINAL

martes, febrero 28, 2006
Ayer jugamos la final de la 1ª Copa Perfecta, un reto tremendo, lastima pero no pudo ser, teníamos a un clan tremendo enfrente, los Hombres de Honor. Así que como conseguido al menos algo para nuestra vitrina, como es una medalla de plata, hoy explicare detalladamente como fue la final.

URBE
En el primer mapa nosotros nos pusimos a defender un empate, buscando una debilidad en su ataque para poder conseguir un punto. Era en la Urbe, bases 2 y 4 creo, así que con magsec en mano y minas, intentamos soportar los ataques de los líderes del ranking general, con 9 victorias y tan solo una derrota.
La primera sensación fue de “ataque masivo”, veíamos una avalancha de granadas de superdragon estallar en el edificio donde estábamos resguardados, retumbaba del todo, parecía el fin xD. Aguantamos el primer asalto, en el segundo vimos como Urvion intentaba colocar el kit de demolición, pero lo conseguimos frenar. El tercero aguantar otra vez pendiente de todo lo que podíamos, fue el cuarto creo, que fue en el que viendo como habían caído dos rivales salimos al ataque.

Nos teníamos localizados ambos equipos en el radar, a causa del empate en el anterior asalto, así es como vimos como dos de ellos se movían hacia la base mientras tres esperaban allí dentro. Así es como los BoB salimos al ataque, matando desde una esquina a uno que estaba en el bacón de dentro de la base, y alcanzado a otro en el parking, pero los otros dos que quedaban habían hecho bien su trabajo, y el camino hacia donde estaban ellos estaba bien minado y no pudimos alcanzarlos.
En el quinto asalto vimos como una mochila cohete se colocaba en la parte superior de nuestra base, mientras otros venían por abajo, y sospecho que algún otro por el pasillo del kit de demolición, aquello era una ratonera para nosotros xD, no se que hubiera pasado si no se hubiese acabado, pero se salvaron muchas vidas.
---Cambio---
sale-> WindWaka
entra-> prmaster
TORRE
El segundo mapa no lo jugué, pero parece ser que nos pillaron por sorpresa.
---Cambio---
sale-> closerplayer
entra-> WindWaka
DESIERTO
Un duelo igualadísimo en el desierto, bases 1 y 2, nosotros la de la montaña, y ellos la ciudad. Lo considero un mapa malo para poder hacer una resistencia. En el primer asalto los Hombres de Honor mandaron a su grupo de ataque, siempre manteniendo unos de reserva, acción muy inteligente. Tras ese ataque tan solo davis_kaiz y yo conseguimos librarnos en las montañas. Creo que fue en el segundo, o en caso de error el tercero cuando fue todo distinto, fuimos nosotros quienes los acosamos, quedando dos en la ciudad, pero no dio tiempo a cazar el último. En el cuarto atacamos su base, allí fuimos cayendo en el último minuto, uno tras otro, y sorprendentemente carlonio24 consiguió salir de esa jaula.

El quinto fue lo peor de todo, aquí se puede decir que es donde perdimos del todo la final, mala suerte. Quedábamos carlonio24 y yo, estábamos escapando por la parte superior tras dejar a prmaster haciendo de héroe xD, y pidiendo a ultima hora ayuda. Intentábamos hacer como en el primer asalto davis y un servidor. Allí le dije a carlonio24 que cada uno fuera por un lado mejor, para intentar sobrevivir alguno, y dejar el mapa empatado, pero al ver como se acercaban empecé a disparar con mi juego de magsecs pero una granada me alcanzo antes de poder huir. Carlonio24 quedando tan solo 7 segundos también fue cazado allí, perdiendo el mapa justo al final.
---Cambio---
sale-> prmaster
entra-> closerplayer

METRO

En el metro jugamos al ataque del todo, es el mapa con un resultado mas claro. En este mapa sufrimos una caída en el final del primer asalto, la de davis_kaiz, así que le dimos la victoria a los HDH porque eran muchos más. Pero en el segundo cayeron más, elfo por parte de los HDH, Fluket19 y prmaster por la nuestra. Así que hablando empezamos el mapa de nuevo pero con el 1 a 0 a favor de ellos.

URBE

Band of Brothers 0 - 0 Hombres de Honor

MJ: PaKeTe y carlonio24 >> 5

TORRE

Band of Brothers 0 - 2 Hombres de Honor

DESIERTO

Band of Brothers 0 - 1 Hombres de Honor

MJ: Mangy Bcn >> 7

METRO

Band of Brothers 0 - 3 Hombres de Honor

Jugamos:

-carlonio24
-closerplayer
-davis_kaiz
-ElBandolero730
-Fluket19
-Ogret
-Pkmn2901
-prmaster
-WindWaka

Tan solo me queda desde aquí felicitar a los Hombres de Honor, muy buena gente, y esperamos vernos otra vez en una final de estas xD, y que la suerte esa vez este con nosotros.


General en estos momentos

Sumamos nuestra tercera derrota, pero conseguimos mantenernos todavía en la tercera plaza pero con una escasa ventaja sobre los IKC y Vandalos. Es muy importante el reto que tenemos mañana miércoles a las 22.30, si ganamos nos quedaríamos con los puntos que teníamos antes de la final, pero si perdemos bajamos a la quinta plaza.

También me gustaría anunciar la presencia de un nuevo miembro en el clan, bualares que pronto se unirá a la filas, y preguntar si sabéis algo de milanaEOL, a ReyDiablo lo tendremos aquí pronto.

 
posted by WindWaka at 3:12 p. m., |

1 Comments:

q si, q deberiamos hacerlo