YA A LA VENTA

jueves, noviembre 02, 2006
¡Crea el equipo Marvel de tus sueños!: Vive la intensidad del Universo Marvel con un reparto estelar de más de 140 personajes de los cómics. Puedes crear, personalizar y controlar al equipo de ataque definitivo formado por hasta cuatro miembros. Escoge entre un plantel inicial de 20 superhéroes controlables, como Spiderman, Lobezno, La Cosa, el Capitán América, Elektra y Thor. Combate contra conocidos supervillanos como el Doctor Muerte, Galactus y muchos más.
Profundo, de gran calidad y personalizable: Marvel: Ultimate Alliance te ofrece una personalización total del grupo. Puedes formar el equipo Marvel que siempre deseaste, elegir un nombre para él, diseñar su logotipo y vehículo y hacer que crezca su fama a medida que participas en una historia original ideada por el reputado desarrollador Raven Software y por C.B. Cebulski de Marvel. Además, ahora tienes más control sobre la evolución de cada miembro del grupo para adaptarlos a tus gustos, o aumentar de forma pareja las habilidades de todos para mantener el equilibrio.
Combates, combates y más combates: Gracias a las nuevas y dinámicas habilidades de combate, los superhéroes pueden combatir por tierra, mar y aire mientras avanzan por 17 exóticas localizaciones y protagonizan algunas de las más legendarias batallas de los cómics del universo Marvel.

Basado en la 1ª película CGI de Sony Animation Pictures, Colegas en el bosque es un divertido juego para que los más pequeños puedan revivir la película con sus personajes favoritos. Podrán disfrutar de los mismos escenarios, las trepidantes aventuras y el humor de la película. "Vive las fascinantes sensaciones de la película y con la ayuda de los otros animales, consigue echar a los cazadores del bosque. "


NBA 2K7, la próxima entrega de la serie NBA 2K, premiado como mejor videojuego de deportes en el E3 2006 y clasificado como número 1* de los juegos de baloncesto, sube el listón para los demás juegos de deportes, ya que ofrece a los aficionados al baloncesto la experiencia más completa y emocionante que existe hasta la fecha:
Premio E3 2006: ganador al mejor videojuego de deportes.
Shaquille O’Neal, estrella de los Miami Heat y campeón de la NBA de 2006, repite como portada y portavoz oficial en NBA 2K7.
El baloncesto más real - El estilo de cada jugador ha sido capturado para ofrecer una simulación sin precedentes. También podrás crear tu propio estilo de juego.
Baloncesto callejero: ve a las calles de Harlem en el Entertainer’s Basketball Classic para competir contra jugadores de la NBA, artistas hip-hop y otros invitados sorpresas.
La Asociación - Convierte tu franquicia NBA en una leyenda imbatible contratando a tu propia plantilla de entrenamiento, haciendo un seguimiento de los mejores jugadores novatos y desarrollando las habilidades individuales de los jugadores con múltiples ejercicios de juego.
Juego Online - 2K ofrece los mejores modos de juego online para retarte con jugadores de todo el mundo.
 
posted by EviLNeN at 7:55 a. m., |

0 Comments: