Análisis Call of Duty 3

lunes, noviembre 13, 2006
La saga bélica más reconocida de los últimos años llega en su tercera entrega, cambiando de desarrolladores, este juego ha sido creado por Treyarch, en vez de Infinity Ward, creadores de CoD2. Su resultado, más que positivo, donde hay aspectos que han sorprendido mucho.

Entretenimiento: El modo campaña es lo habitual, en esta ocasión nos centraremos en la campaña francesa, donde las fuerzas aliadas deben hacerse con el territorio para poder continuar el avance hasta Alemania.


Música/Sonido: Sigue siendo muy buena, tanto la introducción de cada misión como en el desarrollo del juego, y es que es mas que necesario para poder meterte en el papel. Su doblaje también muy bueno.

Logros: Divididos en conseguir superar las diferentes campañas, además de recompensar a las personas que consigan pasárselo en dificultad veterano. El resto de logros son formas de pasarse la pantalla, y del modo online.


Online: A mi parecer estamos antes el mejor juego online de Xbox360, pueden jugar 24 personas perfectamente, a diferencia de CoD2, donde con cuatro personas tenias lag. Además al añadir vehículos y con los enormes mapas, es un punto que alcanza el juego tremendo, donde los combates están entretenidos.

Puntos a favor:

-Notoria la evolución de su anterior entrega a este.
-Online perfecto.

Puntos en contra:

-Tiene detalles que no me han gustado demasiado, errores que no han solucionado a la hora de probar el juego, no lo veo bien completado, y es que a menudo te quedas enganchado en sitios y no puedes moverte.

Si eres un seguidor de los juegos de la segunda guerra mundial, y quieres pasar buenos ratos jugando online tendrías que cogerte este juego de cabeza, comparándolo con CoD2 es totalmente diferente.
Publicado también en Only for Play
 
posted by WindWaka at 10:26 a. m., |

0 Comments: