Análisis LEGO STAR WARS II

sábado, noviembre 04, 2006

Regresa la guerra de las galaxias para que las construyas con las piezas de Lego. En esta segunda entrega del juego tendrás que completar los episodios de la trilogía original, del IV a VI, y así finalizar la historia.

Historia: Más que conocida por todos. Empezáremos con la princesa Leia en su nave huyendo de un destructor del Imperio, el cual busca los planos que tienen los rebeldes para destruir la nueva estación espacial, llamada la estrella de la muerte. Repartidos en seis misiones están repartidos los seis capítulos, es decir, 18 misiones en total para completar la saga, donde están integrados todos los acontecimientos de la película.

Entretenimiento: El juego puede llegar a ser corto si vas del tirón, y no te paras a conseguir piezas y todo, sobre unas siete horas, pero claro siempre puedes rejugar las misiones para conseguir extras para desbloquear los logros o personajes, ya que la gran mayoría los deberás comprar con las piezas lego que consigas en las fases. Además, a medida que vayas consiguiendo piezas doradas podrás entrar en zonas nuevas, como las misiones de cazarecompensas.

Multiplayer: Mas que entretenido, y lo mejor del juego puede estar en este modo, ya que cooperar siempre es mejor que jugar con la maquina, que a veces no sabe. En algunas misiones para conseguir los ítems, deberéis jugar dos.


Música: La música de la saga, la que todos los aficionados a juegos de ella estamos ya más que acostumbrados a escucharla, es decir, excelente.

Logros: Muy bien repartidos, al completar cada capitular recibirás un logro, el resto se divide en la cantidad de misiones que te has pasado sin ser batido ni una sola vez. La dificultad de algunos logros puede estar en conseguir todas las piezas de las distintas misiones, que jugando un player será bastante complicado.

Puntos a favor:

-El espíritu del universo de George Lucas.
-Todo Star Wars en piezas Lego.
-Juego largo si quieres completarlo al 100%

Puntos en contra:

-La nula participación que tiene la maquina cuando juegas en un player, en ocasiones puede llegarte a desesperarte del todo y abandonar la misión.

Si eres amante de Star Wars no puede faltarte, recordaras de principio a fin los tres episodios de esta gran saga.

Publicado también en Only for play

 
posted by WindWaka at 9:34 a. m., |

0 Comments: