Nuevas demos disponibles en el Bazar

jueves, junio 05, 2008
Han vuelto a actualizar el bazar, esta vez con mas contenidos que hace dos dias, lo mas destacable son 3 demos entre otras cosas..

En un futuro cercano, la campaña single-player de Battlefield Bad Company sumerge a los jugadores en un dramático conflicto Euroasiático. Como parte de un escuadrón de cuatro soldados, los jugadores lo arriesgarán todo en una búsqueda personal, hacienda su propia guerra dentro de la batalla. Con un dramático argumento pero con carácter, Battlefield Bad Company aleja a los jugadores de las tradicionales primeras líneas del frente de batalla guiándolos en una salvaje aventura con un grupo de soldados renegados, que deciden que algunas veces la gratitud de una nación no es suficiente.


Sid Meier's Civilization: Revolution es el último capítulo de la legendaria y galardonada serie de juegos de estrategia Sid Meier's Civilization, universalmente conocida por su característico y adictivo sistema de juego "solo un turno más". Civilization: Revolution es un juego concebido y diseñado por el legendario Sid Meier y su equipo en Firaxis especialmente para las consolas aprovechando las características gráficas, el estilo de juego y los sistemas de control de cada una de las plataformas. Civilization: Revolution es un rompedor juego que ofrece a los usuarios la posibilidad de vivir la épica experiencia de crear un imperio de Civilization a través de un mundo accesible, veloz, visualmente fascinante y repleto de acción, que hará las delicias de todo jugador.

En el videojuego Kung Fu Panda, los jugadores se embarcan en una aventura épica y trepidante a medida que dominan los estilos de kung fu especiales del insólito héroe Po, el Panda, su maestro Shifu y los legendarios maestros de kung fu conocidos como los Cinco Furiosos: Mono, Tigresa, Víbora, Mantis y Grulla. Los jugadores deberán superar los 13 niveles legendarios de la película, además de otros nuevos, moviéndose por tierra, mar y aire, para convertirse en el Guerrero del Dragón y derrotar al enemigo definitivo, Tai Lung, mientras se enfrentan a diversos adversarios, superan peligrosos obstáculos, navegan por entornos con varios niveles y resuelven desafiantes puzles. Kung Fu Panda presenta un gran abanico de entornos de juego y exclusivos modos multijugador cooperativos y de competición, además de coleccionables y diversas mejoras de personaje, proporcionando así una experiencia de juego de la que disfrutarán los jugadores de todas las edades.
 
posted by EviLNeN at 12:58 p. m., |

0 Comments: